Conoce la tecnología de GPS Global para el control de flotas

tecnlogía gpsPara toda empresa que se dedique al rubro del transporte, o que posee gran cantidad de vehículos para el traslado y reparto de mercadería, es necesario tener un control total sobre el trayecto que sus vehículos siguen. El control de flotas con tecnología GPS es la mejor alternativa, no sólo por tratarse de una alternativa rentable, sino también porque entrega la seguridad que busca para su empresa.

GPS Global cuenta con un sistema que incluye la más avanzada tecnología y que nos ha llevado a ofrecer un servicio de control de flotas infalible. Todas las ventajas serán para su negocio ya que no requiere de sistemas especiales instalados en su servidor, todo la información se encuentra en Internet y a ella accede de manera segura usando un usuario y una contraseña.

En la aplicación encontrará la posición exacta de los vehículos y un informe detallado sobre éstos. De esta manera no se requiere inversión en software especializado. Usted podrá conocer el trayecto que cada vehículo hizo y así determinar el tiempo útil de trabajo, todo a través de una unidad GPS/GPRS.
El sistema permite que el usuario tenga acceso a un informe de la actividad diaria de los vehículos, con un historial de hasta 4 meses, en donde puede acceder a la siguiente información.

  • Ruta realizada, con datos como el lugar y hora de inicio del recorrido además de la información de dónde finaliza la ruta.
  • Puntos de parada, con indicación de hora y tiempo de parada.
  • Kilómetros recorridos en cada ruta.
  • Velocidades del vehículo en tiempo real, lo que permite generar alertas inmediatas sobre excesos de velocidad y así prevenir accidentes y multas.
  • Colocación de iconos (puntos de interés) que el cliente podrá crear e identificar, de un modo personalizado, para un análisis rápido y práctico de los puntos de parada de su vehículo.
  • Aviso por velocidad excesiva a e-mail.
  • Aviso por entrada/salida de geocercas.

Las ventajas de usar tecnología GPS en el control de flotas se traduce en mejoras en el tiempo de entregas, en reducir e incluso anular pérdidas por concepto de robo de vehículos, mejor gestión de los tiempos y del recurso humano, entre otros.

El servicio que GPS Global pone a disposición de los usuarios es un sistema completamente integral enfocado en mejorar de manera considerable el tiempo que la empresa invierte en entregas o traslados. Además, dado que la información es poder, mientras más datos y más control tenga sobre su flota, mayores son las garantías en productividad.